Un poquito m?s sobre nosotros

Buenas, y aquí seguimos, trabajando, creando, con expectativas y con buen ánimo.
Hoy te proponemos una combinación perfecta para nuestras manos. Debido al exceso de su lavado, y al uso de los hidrogeles con alcohol, éstas sufren un resecamiento facilitando otros problemas de la piel. Bien es sabido que al lavarnos las manos, el jabón no solo arrastra la suciedad sino el sebo del manto ácido que nos protege la piel. Este cambio de pH que se produce en la piel vuelve a la normalidad al cabo de un rato, pero y si en ese rato volvemos a repetir la acción? Por esta razón, y ya que nos vemos obligad@s a este lavado contínuo, deberíamos elegir buenos productos, que al mismo tiempo que nos limpia nos proteja, que al mismo tiempo que nos desinfecta nos nutre.
Desde A2Manos te proponemos una combinación de buena calidad, pues los tres productos contiene ingredientes 100% naturales, de calidad y en un alto porcentaje de origen de agricultura biológica, y creados con una formulación que piensa no sólo en limpiar y desinfectar sino en hidratar y nutrir nuestra piel.
Jabón de Lavanda y Karité A2manos:
Con aceite de oliva virgen, aceite de coco bio y manteca de karité pura. Proporciona hidratación y protección a nuestra piel, al mismo tiempo que la regenera. Además, con el aceite esencial de la lavanda, antiséptico suave, nos relaja el sistema nervioso central y está indicado para todas las edades.
Gel Hidroalcohólico con Aloe y Árbol del Té A2Manos:
Con una proporción de más del 75% de alcohol puro, este hidrogel desinfectante de manos, cumple su función,facilitando a su vez, y gracias al aloe y glicerina líquida vegetal, la regeneración de nuestra piel. Y además con Árbol del Té, antiséptico potente para el tejido de la piel,
Crema Corporal y de Manos A2Manos:
Crema totalmente vegetal de aceite virgen de almendras y aceite esencial de Palo de Rosa. Hidratante y regeneradora para pieles sensibles, irritadas y secas.

Deja una respuesta